¿Te gusta? Compártelo:

Instalaciones y servicios

Horarios de Recepción: 08:00 – 00:00 (Todos los días)

Parcelas en su mayoría de 70m y abundante sombra.

mapa2

  • Módulo de Recepción
  • Restaurante / Cafetería
  • Módulo de Aseos
  • Piscina y Zona de Descanso
  • Acceso Principal
  • Zona de Aparcamiento
  • Salida de Caravanas
  • Parque Infantil

Galería

Servicios

Piscina
Piscina para uso exclusivo de los acampados. Está situada en la zona alta del camping, por lo que desde el agua, gozará de unas impresionantes vistas de la ciudad de Granada así como del Parque Natural de Sierra Nevada. Además, para mayor comodidad, la piscina está rodeada de césped.
Bar
Se encuentra en el mismo edificio que el restaurante. Es una opción estupenda para reunirse y tomar una bebida en compañía, en un ambiente acogedor y familiar. Tanto en el interior como en la terraza, gozará de unas vistas panorámicas de Granada y Sierra Nevada.
Restaurante
Muy acogedor y coqueto, cuenta con una estufa térmica natural y una carta de comidas sencilla pero completa, donde podrá elegir desde caldos a revueltos, o desde carnes a ensaladas. Además, cabe destacar nuestra cuidada selección de vinos procedentes de las diferentes zonas vinícolas más importantes de España, como son: La Rioja, Ribera del Duero, La Mancha, etc… así como vinos únicos de la provincia de Granada.
Aseos
Situados en el centro de la acampada, cuentan con agua caliente obtenida al 100% con energía solar. Se compones de dos módulos separados e independientes para mujeres y hombres, así como una zona especial para personas con discapacidad o ancianos. Son modernos y revisados diariamente para mantenerlos en optimas condiciones para nuestros visitantes.
Fregaderos
El servicio de fregaderos y lavaderos se encuentra en el centro de la zona de acampada, justo detrás de los aseos, haciendo su acceso más cómodo a nuestros visitantes. Es de destacar su amplitud y aireación.
Lavandería
Situada en el mismo modulo de Recepción y Supermercado.
Supermercado
Pequeño pero suficiente para las necesidades de nuestros clientes. No se preocupe si olvidó algo en casa. ¡Seguramente lo encuentre en nuestro supermercado!
Parque Infantil
Situado junto al aparcamiento del bar-restaurante. Los más pequeños (hasta 12 años) se podrán divertir a la vista de sus padres que estarán en la terraza del bar.